• Facebook
  • YouTube
  • Instagram

El Quipu de los Sueños

DE LA AMAZONIA QUE LATE

amazonía que late logo PNG.png

Un retrato del futuro que queremos y construimos 

La Red Amazonía Que Late es una Red Nacional de conservación voluntaria y comunal. Agrupamos a 6 redes regionales en 8 regiones Amazónicas y Andinas del Perú. Desde comunidades organizadas, asociaciones, rondas campesinas, pueblos indígenas, personas y familias, estamos cuidando 1.8 millones de hectáreas entre más de 140 iniciativas de conservación. Nuestro trabajo voluntario representa un ahorro de 11.5 millones de soles al Estado

cada año.

Desde el 2013, el Festival Amazonía Que Late es el espacio anual de encuentro, articulación, capacitación, celebración y visibilización en el que nos reunimos y hacemos escuchar nuestra voz desde cada rincón del territorio que cuidamos. 

La pandemia nos llevó a reinventar formas de encontrarnos, y en julio-agosto 2021, la Red Amazonía Que Late está llevando a cabo encuentros regionales en Ucayali, Madre de Dios, San Martín, Loreto, Pasco y Amazonas.

Este Quipu de los Sueños viaja con nosotros entre ríos y selvas, plasmando los deseos y visión a futuro de cada una de las personas que conforman esta red comprometida y apasionada por conservar la VIDA. 

Materializa el tejido diverso y colorido de lazos, compromisos y voluntades que nos unen con el propósito de cuidar la Amazonía, Corazón del Mundo. 

En el Bicentenario de nuestro querido Perú, nuestro Quipu retrata el país que queremos.

 

Escucha nuestros sueños para la Amazonía del Bicentenario

Lee nuestros deseos para
el Perú de mañana

Tú, también, escribe tu sueño en el Quipu

Mil gracias por sumarte y construir un futuro mejor para los bosques

Amazónicos por la amazonía - AMPA

Conservamos la VIDA para compartirla contigo

Logo_AMPA fondo transparente (1) (2).png

Sigue a AMPA en redes:

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

Entra a la Escuela de Los Guardianes y Guardianas del Bosque

Escuela AQL captura.jpg